Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino. aduana cerrada retiro de paquete del exterior

[Solucionado]

Me enviaron un paquete del exterior como regalo por las fiestas el 16/11 - llego a rosario el 3/12 el aviso de recepcion me lo enviaron recien el 9/12 y como es un regalo y desconozco el contenido me puso que vaya a retirarlo al correo central - cuando fui me dijeron q esta en la of de aduana y que Afip no va a trabajar desde marzo asi q no me lo pueden dar por ese motivo-- puse reclamo tras reclamo en el correo y en afip aduana y el correo se lava las manos y afip ni te responde echandole cargo al correo- meintras yo pague y ellos el pago lo recibieron asi q yo quiero mi paquete enviado por mi flia!!- lo unico que me falta es hacer una denuncia al Enacom y poner un abogado- es inaudito lo q estan haciendo!!

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    todos tenemos el mismo problema, es un desastre el servicio

    25 de Diciembre a las 18:07 hs.

  • MARCELA S

     

    Me carga? Correo ni se comunico conmigo!!! Nada cambio! Uds sirven para algo?

    27 de Diciembre a las 8:08 hs.

  • MARCELA S

     

    No fue solucionado

    27 de Diciembre a las 8:11 hs.

  • MARCELA S

     

    Tu queja suma no sirve! Decis q no ye solucionaron nada y ponen q rechazaste la solución!! Son unos mentirosos

    27 de Diciembre a las 8:12 hs.

  • MARCELA S

     

    NO FUE SOLUCIONADO. NADIE ME CONTACTO. NI CORREO NI ADUANA
    Y SI PONEN SOLUCION RECHAZADA OTRA VEZ. LOS DENUNCIO

    10 de Enero a las 16:51 hs.

  • MARCELA S

     

    solución recibida:

     

    Son una basura

    23 de Enero a las 13:58 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Enero a las 20:14 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas