Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Consulta

El envio se encuentra liberado por Afip y también se encuentra abonado el importe correspondiente al gasto de servicio puerta a puerta. En el tracking sigue figurando aviso enviado para gestión de importación (**) desde el 03/04/17 solicito saber aproximadamente cuando se estara despachando la correspondencia o bien si directamente debo pasar a buscar la misma por alguna agencia

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Juan M

También me figura del mismo modo, ya pague los $*** del correo y el VEP a través de redlink, la declaración la hice con la clave fiscal de mi vieja ¿no tendré problemas?

• Ramiro A

Hola buenas tardes el envio figura en la mismas condiciones y no he recibido ningun tipo de visita o notificacion, solicito información al respecto ya que he realizado todas las tareas solicitadas en tiempo y forma para que la correspondencia me llegue a mi poder
      atte

• Alejandro M

Si abonaron todo y es puerta a puerta? estamos igual, el anterior me llegó en 4 meses si hacemos el calculo serian 3 compras al año, tal cual dice el regimen puerta a puerta 3 compras por año, jaja son de vivos para eso si tienen habilidad...que barbaro que atropello a la gente nunca mas voto a nadie

• Ramiro A

No me enviaron correctamente el envio ya que no llego en condiciones y subdividieron el envio cosa que no correspondia.

Más reclamos hacia Correo Argentino