Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Confusión en entrega y seguimiento no valido

[Solucionado]

No puedo creer lo que me pasó! hice mi primer venta con envío. 1ro empecé perdiendo plata, porque la tienda virtual asociada automáticamente al correo le dio un valor al comprador. Y a mi al llevar el paquete me cobraron más. Y el paquete media y pesaba correctamente. Pero eso no es lo peor. El nro de seguimiento nunca funcionó y no llegó a destino. Hoy me encuentro con una notificación de visita a mi domicilio y que vaya a buscar el paquete a no se donde. Confundieron al remitente con el destinatario aparentemente. Nunca llegó el pedido al cliente ni pudimos hacer un seguimiento. Perdí plata, quedé mal, ahora tengo que seguir perdiendo tiempo y dinero yendo a buscar el paquete y luego volver a empezar y pagar? ..rogando que llegue bien. Estoy tan enojada

• Erika V

solución recibida:

Me acerqué a la central donde el paquete quedó. Allí mismo expliqué que lo habían mandado al revés. Revisaron y los datos y lo corroboraron. Me ofrecieron dejarlo allí y enviarlo nuevamente de forma correcta e hicieron cargo al repartidor por equivocarse. Al otro día el paquete llego a destino

Más reclamos hacia Correo Argentino