Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compras en aliexpress

Hola, que tal? hice varias compras por Aliexpress pague el vep y el correo argentino me reclasifico para que retire en una sucursal y no me dicen cual. Por lo que tengo entendido estan cerradas. Como podria solucionarlo? tambien 2 compras por la misma plataforma que me figuran que llegarln el 25/7 al pais y no me envian mail para pagar el vep, ni telegrama. Espero respuesta, muchas gracias!

Comentarios
  • Karen L

     

    Nunca me respondieron

    30 de Agosto a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Karen L

       

      Nunca respondieron

      25 de Setiembre a las 18:09 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        07 de Octubre a las 11:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas