Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra/ extranjero/ aduana/correo argentino

En septiembre de 2016 realicé una compra (un vestido) a la empresa Floryday El envío fue realizado correctamente ya que hice el seguimiento con un número de envío y así ver donde se encontraba mi encomienda. Una vez llegado a puerto argentino pasó a aduana y cambió el código de envío. Realicé todos los pasos y en correo argentino (pagina web) me figura como en "proceso de selección" en aduana. A la fecha no he tenido ninguna respuesta. Han pasado 7 meses y no me llegó la notificación del correo para ir a abonar el vep. Desde ya agradezco su ayuda. Y a la espera de una pronta respuesta los saludo muy cordialmente. María laura mansilla marlaman24@hotmail.com

• María L

Hola recien veo el mensaje estuve sin internet. Y sin celular. Mi pedido no fue solucionado. Estuve yendo al correo y no me dan noticias al respecto. El envio es puerta a puerta y no vinieron a dejarme el paquete como acorde y pague. Que puedo hacer? En el correo me dijeron que demora 20 dias habiles para que lo entreguen al domicilio. Espero el plazo que me dijeron . En caso de que esto no pase no sabria como seguir ni que reclamos hacer. Desde ya aguardo respuestas. Y mil gracias por su ayuda!!!!

Comentar

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino