Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra devuelta a origen y mala comunicacion en pagina del correo

Hice una compra realice continuamente el seguimiento siempre decie en distribucion para retirar de sucursal, nunca remitieron mi compra a la sucursan de monte donde los chicos me controlaban continuamente el segumiento.
y devolvieron mi compra a destinatario. Yo quiero mi compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas