Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Como puedo hacer, para retirae el envio o que me los envien a mi domicilio

El día 23/07/[números], realicé una compra, de 2 relojes, seguí, los pasos, que me solicitaron, para hacerme de ellos, (la entrega se realizaría, en mí domicilio) por un error, de aplicación, la entrega, fue derivada, a la suc. Aduana. Fuí 2 veces a retirarlos, pero , la aduana, está cerrada, y no saben hasta cuando. Llamé, a todos los telefonos habidos y por haber, y nadie sabe responderme, como puedo hacer, para encontrar, mís relojes.

Comentarios
  • JUAN C

     

    Aún no he obtenido respuesta de Correo Argentino, sucursal aduana

    04 de Noviembre a las 11:55 hs.

    Comentar

    • JUAN C

       

      Jamás respondieron al reclamo, esa sucursal de correo no trabaja durante la pandemia, no se cual es la diferencia con otras sucursales

      19 de Noviembre a las 9:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas