Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Como puedo hacer para confirmar o rechazar un paquete en la página de afip

[Solucionado]

Hola hice una compra por Ebay y cuando fui a retirarlo al correo me dijeron que ese producto no está permitido. Ahora no se como hacer para poder seguir recibiendo los otros productos que compre. Y no permite en la página de Afip confirmar o rechazar el envío. Alguien sabe que pasos debo seguir.
gracias

• razaflamen

propuso una solución:

Si pagaste tu producto a traves de Paypal estas protegido por *** dias. Exponele tu caso y ellos te van asesorar para devolverte el dinero de la compra que no has recibido. Saludos.

• Andrea

solución recibida:

Gracias

• victor B

hola, hoy retire un perfume que compre hace un mes ( 13/12/**** ), ya que no me lo enviaron a mi domicilio segun lo pactado, ( pagué u$u 37,5 por puerta a puerta )
        la respuesta a mi pregunta de por qué no me lo enviaron? Fue: como es un liquido y el escáner no puede diferenciar que liquido es.
        Entonces ellos te abren en paquete delante tuyo y verifican que realmente es un perfume….???
        Entonces tuve que retirarlo personalmente de la aduana (frente de la terminal de ómnibus de retiro), impresionante la cantidad de gente y el tiempo que se pierde en el tramite, 3 horas parados y hacinados como ganado en un corral y para colmo de males tenés que abonar $ *** ????
        una verdadera porquería !!!
        ojala que alguien encuentre la manera de el correo argentino entregue el envío en el domicilio como debería ocurrir normalmente

Más reclamos hacia Correo Argentino