Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cambio rapido o devolucion del dinero

El 1/4/2017 hice una compra de unos borcegos que tenia demora de 10 dias. Me llegaria a correo argentino de mi ciudad sin cargo. Desde el momento de la compra me comenzaron a mandar mails que estaban demorados. Un dia les pregunte en su pag de Facebook que habia pasado con mi pedido y me bloquearon justificandose que fue automatico por decir insultos lo cual no es cierto porque no me manejo asi. Llego el 14/05, me harte y les mande un mail diciendoles de todo y que queria mi dinero. Ellos me respondieron que al pedido ya me lo habian enviadl y que no era la forma de dirigirme. Despues de casi un mes y medio me harte. Me canse de ser amable. Nunca medio insulto o agravio. A los dos dias me mandan dos codigos de seguimiento para que por la web de correo argentino pueda ver cuando retirar el producto. Pasaron 10 dias y los codigos seguian dando inexistentes; hasta que fui al correo y la empleada muy amable hizo las averiguaciones correspondientes y resulta que el pedido habia salido al dia siguiente de haberles dicho de todo. Finalmente despues de 1 1/2 mes llego el pedido. Me llamaron de correo argentino avisandome y pidiendome que fuera a retirarlo. El pequeño detalle es que lo enviaron a ramallo y yo soy de san nicolas. Hice el reclamo correspondiente pero tuve que ir a retirarlo personalmente. Finalmente hoy a la tarde tuve en manos mia borcegos que dicho sea de paso, los termine de pagar con la tarjeta; el pequeño detalle es que soy numero 38 y me mandaron 37. De paso, me mandaron una atencion. Unas balerinas tipo pantuflas, pero en numero 35... Exijo o me cambien el producto rapido con envio a mi domicilio o me devuelvan el dinero.

• Florencia

Pq me mandaron un calzado con otro numero y no me mandaron ni llamaron mas.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino