Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Bloqueada para retirar un paquete del exterior por correo argentino

Mi problema es nunca me llegó una notificación del correo argentino indicándome que me había llegado un pedido de Aliexpress china .hago el seguimiento me doy que llegó el 8 de agosto de [números] cuando voy a la aduana me dicen que está allí mi pedido pero tengo que pagar una tasa de correo de [números]$ .que dónde está el telegrama queda mí me notificaron el 18/08 yo recibí nada y ahora mi dicen que estoy bloqueada para sacar mi pedido de la aduana por favor que hago.mañana se cumplen los dos meses para retirar mi pedido y no consigo respuesta.gracias

Comentarios
  • Roxana V

     

    Si el problema que hace dos semanas que entre a esa pagina epago.correoargentino.com.ar y no me dan las respuestas por favor agenden cargo porque e visto mucha quejas de la gente y ustedes no le solucionan los problemas si siguen no contestandome mi problema voy a buscar ayuda de protección al cliente porque también mi dinero vale y yo estoy perdiendo mi dinero porq no puedo sacar mi paquete.

    24 de Setiembre a las 21:42 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Setiembre a las 21:52 hs.

      Comentar

      • Roxana V

         

        buen día.Me mandaron a otra página a la cual hice mucho reclamos anteriores y nada no hubo solución y perdí mi encomienda se volvió a su vendedor estando el pedido aquí en la aduana muy mal por parte del correo argentino.gracias

        30 de Setiembre a las 8:22 hs.

        Comentar

        • Roxana V

           

          Nunca pude sacar mi pedido y se volvió a China todos se lavaron las manos.los voy a demandar.

          11 de Octubre a las 1:19 hs.

          Comentar

          • Roxana V

             

            Y porque se quedaron con mi paquete y nunca me lo trajeron ni me avisaron cuando llegó a Córdoba yo fui por casualidad al correo y ya tenía dos días para devolverlo no alcanse hacer el trámite y me bloquearon mi pedido estaba todavía en el correo pero no me lo quisieron dar.

            26 de Octubre a las 0:49 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas