Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ahora? ya ninguno

Compré un reloj en usa, con envío puerta a puerta vía correo argentino, que por supuesto cobra ese servicio en dólares. Mi compra llegó a la ciudad de córdoba en agosto del 2020. Desde ese día hasta hoy, 5 meses después hice más de 30 reclamos para que me lo entregaran, argumentaban que no había llegado y yo ya había recibido de de parte de aduana y Afip la confirmación que todo estaba en orden y por supuesto me hicieron llegar el comprobante aprobado tres días después que llegó al país, y se lo entregaron a correo argentino para que me lo entregaran en casa.... Puerta a puerta

• LILIANA E

Paguen unos pesos más y que se los traiga un correo privado, Andreani por ejemplo, sin dudas no fallan y al mes tenés tu compra en la puerta de tu casa.

Paguen un courier privado, NO paguen Correo Argentino

solución recibida:

Correo Argentino me pidió autorización para representarme, dos días después el reloj llegó a Vicuña Mackenna, Córdoba. Mi reconocimiento al Jefe del correo, que en realidad no fue su logro, sino mis 37 reclamos, pero el último me prestó atención y vió la injusticia ( robo ) de correo Argentino

02 de Febrero a las 14:50 hs.

• LILIANA E

Les aclaro, si VOS NO TE MOVES, y hacés mil reclamos LOS DE CORREO ARGENTINO NO MUEVEN NADA. Cobran y se van a su casa. Liliana esther Taret, Vicuña Mackenna

02 de Febrero a las 14:56 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino