Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Doble facturacion fibertel- fibertel lite

El dia 09/04/2019 acepte la promocion nos unimos ofrecida por cablevision Fibertel que incluye tel, internet y cable, me dijeron que a partir del mes de mayo me iba a llegar 1 factura por los servicios y ya no llegaria la de telecom-arnet. Resulta que me llegaron 2 facturas (una de Telecom Arnet y la otra de cablevision fibertel) cobrando 2 servicios de internet, uno de 6 megas y uno de 25 megas. Llame 3 veces haciendo el reclamo y me contestaron distintas cosas pero sin solución. Quiero que me anulen la factura de telecom y que cumplan con el acuerdo telefonico

• caceres M

Desvía la responsabilidad atelecom

• Mariana R

Lo mismo me está sucediendo! Son unos caraduras, aducen que un servicio está a mi nombre y el otro a nombre de mi marido, mismo domicilio!

• caceres M

A mi me dicen que son 2 domicilios distintos pero el domicilio de facturación no tiene nada que ver con el del servicio. Los servicios están todos en el mismo domicilio

• Sofia R

Hola a todos! A mi también me pasa: Les dieron alguna solución?

• DeboraElisabet T

Hola a mi me pasa lo mismo, alguien consulto en defensoría del consumidor?
            Tuvieron alguna respuesta?

• aleman

Me informan que tengo 2 (dos) facturas. Una vencimiento 06/09/21 de $1.*** y otra vencimiento 06/09/21 de $10.***,01. La respuesta telefónica, es que en mi domicilio hay 2 (dos( contratos. Yo sólo tenía Telecom/Arnet y me hablaron primero para ofrecerme la fibra óptica. Luego nos ofrecieron Flow. Ahora me arrepiento. Telecom se está queriendo borrar del todo, y ahora me factura "Cablevisión-Fibertel" el internet y el flow. y por lo pronto, Telecom nos está facturando sólo la línea telefónica. No tengo respuesta de ninguna de las empresas.

Más reclamos hacia Cablevision