Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Editorial la obra sa

Quiero que el banco me devuelva el debito que me esta haciendo la Editorial La Obra sa ya que no se que entidad es esa y me esta sacando $1105,55 de mi cuenta quiero esa solución rápido o les haré una demanda por autorizar débito sin permiso alguno
desde ya quiero que me devuelvan todo.....

• Leonardo F

No recibí información del banco nación

16 de Marzo a las 8:20 hs.

• Rojas R

Hola supiste de que es la editorial sa

• Cristian G

Solicito la devolucion del débito automatico de $****,55 desde el mes de diciembre del **** en mi cuenta de la firma editorial la obra s.a el cual nunca autorize.

• RITA A

Vengo reclamando esde octubre a Bco Nacion este descuento que varia entre **** y *** pesos, yo creo que el Bco tiene un negocio con esta editorial,porque son todas cuentas sueldo en donde el banco permite el debito, hay que iniciar acciones legales contra banco nacion

• Rojas R

A mi este mes me apareció 4 débitos de esta editorial la obra sa, más d 2 mil era. Que no se d que es, estuve viendo

• Leonardo F

Hola Rubén R es una entidad ajena al banco nación q t hace descuento sin autorización del banco y pode ver los debito por stop debit en la página banco nación

• Clarisa M

Hola estoy intentado solucionar lo mismo que le paso a Leonardo F, esta entidad me esta descontando $****, desde hace varios meses. EDITORIAL LA OBRA S.A. Por favor banco nación hagan algo nos estan robando

• hugo E

hola,me acaba de suceder lo mismo,me sacaron por DA casi ****,pesos de mi pension en banco nacion,Hoy en el banco prometieron devolverme el dinero en una semana.No entiendo como pueden debitar,sin expresa autorizacion a travez del Banco.Inicio denuncia al Banco y A defensa del consumidor,el Banco Nacion debe hacerse responsable,por no tener suficiente seguridad.

• Leonardo F

Lo tenes que hacer porque autorizan descuentos que el titular de la cuenta nunca autorizó

• RITA A

Reclame nuevamente, presente nota en la sucursal, tengo cerca de 10 tramites haciendo reclamos, ahora aparece como DA EDITORIAL que es la misma empresa y Banco Nacion no responde, no te hace caso, sigue haciendo descuentos , creo que hay tongo con Banco nacion y esta entidad financiera. Ya no se que hacer ya llevo cerca de 10.*** pesos descontados, e incluso el banco no hace nada para devolvertelo.

• silvana D

Me pasa lo.mismo. ya lo solucionaste? Como lo hiciste.?

• Dessy M

propuso una solución:

Hola!Me pasa exactamente lo mismo desde el comienzo de la cuarentena con el Banco Nacion y esta "editorial".... ellos me pasaron datos de la editorial con la que es imposible comunicarse.... hasta hoy (14/10/****)... busque los datos en google nuevamente y me pude comunicar con este numero ***- ****-****; el señor alega haber vendido esta editorial y no se que chamuyo mas porque de la bronca no lo quise ni escuchar. Me esta sacando plata de la asignacion de mis hijos y mi indignacion es muy grande. El banco segun ellos, no pueden hacer nada, asi que estan prendidos en la ****** o algo raro pasa aca... Hay muchas quejas en google por esta misma ******, deberiamos juntarnos y exponer esta situacion. O iniciar una demanda.

• rominatruc

Me acabo de enterar que me hicieron lo mismo..no entiendo yo tampoco porque te sacan plata sin autorizacion

• vhmunioz

holaa

• vhmunioz

Hola. Me pueden decir si antes de esos descuentos de Editorial La Obra recibieron algún e-mail, mensaje o llamado sospechoso?? al celular o com****dora?. Gracias

• IRMA D

propuso una solución:

Escribe un comentario...hola are un jucio al banco nacion por dar mi cbu a una empresa sin mi permiso esto es un delito y rl banco nacion esta dando los cbu de las personas

04 de Diciembre a las 18:59 hs.

• Carlos G

propuso una solución:

Hola buenas tardes. Presento mí reclamo hace un año que me debita el banco nación ,por le editorial la obra.
                    Nunca se autorizó ese descuento.
                    Por favor que el banco suspenda ese descuento y reintegre el dinero debitado
                    Casi nada de aguinaldo cobre por causa del la editorial la obra.
                    Gracias

20 de Diciembre a las 18:50 hs.

No soluciona nada

21 de Diciembre a las 10:59 hs.

propuso una solución:

Hola , en la cuenta de mi mamá le sucede lo mismo todos los meses 4 débitos de DA “””” , la única solución que encontré es ir a la página ****bna.com.ar elegir opción stop debín y ahí elegir reversión , te reintegran el dinero debitado !! Todo los meses lo mismo ! Ahora cambio de banco

• Nicolás J

Me dirías que pasos seguiste xfavor

23 de Febrero a las 1:53 hs.

****s://youtu.be/uXBsmLZm8X4

23 de Febrero a las 2:51 hs.

• maxi G

Con los datos del titular seguir esos paso y para que le reintegren el dinero elejir primera ves reversión después hacer otra ves todo y elejir stop debín

23 de Febrero a las 2:53 hs.

• maxi G

Si no funciona el link donde te explica busca en YouTube
                            Stop debin revercion banco nación

23 de Febrero a las 2:57 hs.

• Avelina R

me paso lo mismo. a alguno le diosolucion

• Clarisa M

Hola a mi me pasa lo mismo hace un año y todavía no me solucionaron los del banco llamo y me dicen que lo haga por stop debit y cuando tengo que poner mi número de cuenta se pone en rojo ya no se que hacer lpqlp

• Damian G

el nro de cuente es el que figura si es nacio ponelo no el cbu, nro de cuenta y al agregarlo quitas los ultimos 4 nros si no me equivoco

• Gabriela B

Me ocurrió lo mismo que a muchas personas. Editorial la obra me realizó 6 débitos en mi caja de sueldo. Hice la denuncia en comisaría y a la fiscalía quienes me tomaron la misma. Defensa del consumidor me facilitó un papel que presenté ante el banco y me hicieron el stop débito y el reintegro de lo debitado x estos Estafadores. Denuncien ante todos los organismos. Defensa del consumidor, fiscalía, policía que no sigan ******ndo.

• Guadalupe A

Buenas tardes, me esta pasando lo mismo con la editorial, me podrían ayudar para saber como hacer para que me dejen de debitar en mi cuenta

• Avelina R

Tenés que entrar a la página del banco busca stop débit. Busca para reversión, te van a pedir unos datos y de la cuenta, luego te va a llegar la reversión de lo que te están debitando en tu email. Una ves que te devuelven el dinero en 72 horas. Volver a hacer la misma operación pero en ves de reversión pones baja de adhesión. Para que no te sigan debitando mas

• Guadalupe A

Genial, gracias. Y les hago una conuslta, despues los hdp de la editorial, no me van a seguir generando deuda o algo por el estilo o peor? Los/as que lo solucionaron, despues los hdp de la editorial no los/as jodieron mas?

• Gabriela B

Yo espero que la fiscalía tome medidas. Si veo que me genera una deuda seguiré reclamando mientras el banco me reintegro el dinero y bloqueo la cuenta para que no puedan seguir robándome. No somos los únicos ******dos. Si tienen posibilidad hagan denuncia en policía y fiscalías. Más somos es mejor.

• Clarisa M

Les hago una consulta se puede cambiar de banco ?

• Gabriela B

Andá defensa del consumidor y que te den una orden de stop debit y hace la denuncia en fiscalía. Esa editorial está ******ndo a muchos.

• hugo E

No voy a generalizar ni quiero desmoralizar,pero a un año de esta ******..el banco Nacion,ante una cantidad de reclamos escritos ynpresenciales,me devolvió una parte,y me quedaron sin devolverlos últimos **** pesos,de mi cuenta jubilación.. alega que el banco central autoriza a esta empresa a debitar de cualquier cuenta..y ,lógicamente,ellos nada pueden hacer..el stop deben,no funciona para estos casos(el mío al menos)....defensa del consumidor después de hacerme ir y venir no se cuantas veces,y ante la insistencia de mi parte,concluyen que ellos ya no pueden hacer más nada,ya que le banco no se presenta a un acuerdo de partes,y la empresa La Obra les dice que no.me deben nada..y ahí queda demostrando la inoperancia de este ente de cartulina pintada...solo la justicia se lo puede resolver...finalmente la Fiscalia ,hechos todos los trámites legales y presentación de pruebas,y transcurrido el tiempo necesario...me responde que considerando que no es una cantidad significativa(?). se desestima la demanda porque hay que ahorrar recursos de la fiscalía..!!!...
                                          Compatriotas,la fecha patria me impulsa a una reflexión
                                          Estamos en una tremenda trampa ,indefensos y expuestos a cualquier saqueo de nuestros sueldos,o ahorros,..este enjambre monstruoso de complicidades y corrupción,este estado que mantenemos para que nos cuide y nos proteja,..saquen concluciones

• Gabriela B

El banco te va a decir que vos distes tu CBU. Plantea a defensa del consumidor y ellos te dan un escrito para que el banco realice el stop debit. Igualmente es un parche x que al mes siguiente es lo mismo.

• Gabriela B

En mi caso recurrí a la fiscalía e iniciaron una causa x ****** x delito cibernético pero éso llevará tiempo así que hice bloqueo de la cuenta y cada vez que necesito retirar me la desbloquean saco y vuelven a bloquear.

• Julieta G

buen dia me hicieron debitos automaticos de una tal editorial la obra s.a por casi 10mil pesos necesito que me ayuden y ensima que el banco no responde las llamadas

• RobertoR S

Tendrías que dirigirte al banco en el cual te hicieron el descuento y reclamar allí

21 de Marzo a las 20:49 hs.

• RobertoR S

Hola gente me pasó lo mismo, con descuentos indebidos de banco nación, mes de Enero y Marzo, me reconocieron mes de marzo un importe, sigo reclamando la totalidad, y enero no me reconoce por haber pasado más de 30 días

21 de Marzo a las 20:47 hs.

• Silvia G

En el día de ayer me hicieron un débito en la cuenta de banco nación correspondiente a mi pensión.No realice ninguna compra ni autorización.Exijo devolución del dinero debitado caso contrario iniciaré acciones legales.

• Elva B

Devitos no autorizados de esta organizacion mafiosa. Por favor hagan algo. sigan sumandose

• Silvia G

A mí me debitaron del banco nación $40.***,y logré recuperarlo gracias a la buena predisposición de los empleados.Yo creo que es alguien del banco en algún lado y usan la cuenta de la editorial.

Más reclamos hacia Banco Nación