Contactar a Azúcar Domino

Información|Reclamos

Azúcar Domino

Ha solucionado un 3% de los reclamos

9 Julio 2025 15:08

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Azúcar Domino


Azúcar con contenido extraño

Buenas tardes , hace 1 semana compre en supermercado <a href="/coto">Coto</a> azúcar domino cuando corto una punta para volcarla al frasco veo que tiene algo dentro y parece ser un pedazo de tejido platico bastante grande busque en el paquete y no se encuentra ningún dato de la empresa

Publicado 23 de Setiembre

Azúcar humedecido

He comprado un paquete de 1 kilo y el azúcar estaba humedo, luego por la misma razón queriendo saber si estaba el mismo problema ha ocurrido lo mismo. es la primera vez que nos pasa porque somos clientes desde varios años . por eso reclamamos

Publicado 17 de Setiembre

Azúcar en mal estado

Compre 5 kilos de azúcar y están todos en mal estado, húmeda y con olor raro número de lote [números] vencimiento [números]. Creo que el problema es que viendo el packaging tiene pequeños orificios por la mitad casi invisibles. Necesitaría una respuesta ya que el producto no está barato y verdadera…

Publicado 03 de Setiembre

Azúcar dominó no tiene número de teléfono de atención al cliente en el envase

Compré 2 kg de azúcar dominó que vencen en diciembre del [números] y están totalmente húmedos. A mi hijo que vive en otro barrio le pasó lo mismo con lo que no es un problema del comercio sino del fabricante. Cuando busco un teléfono para reclamar no aparece ninguno en el envase. No es obligatorio?…

Publicado 02 de Setiembre

Plastico en el azucar

Compre un paquete de azucar y estaba bastante humeda cuando lo abri, pero ademas dentro tenia un plastico

Publicado 31 de Agosto

El reclamo es que ya van varios paquetes que abri y esta humeda

Compre varios paquetes y pense que seria uno pero son todos los que abri esta humeda. El paquete esta bien cerrado no pierde nada. El numero de lote es. [números]. Despues dice t2 m3 k y vence en dic. [números]. Por lo que veo en comentarios son muchos con el mismo reclamo.

Publicado 31 de Agosto

Cambio d producto

Encontre mosca muerta dentro del paquete

Publicado 30 de Agosto

Azucar domino humeda

Mi inconveniente es que las ultimas compras de azúcar domino es que viene humeda el azúcar.

Publicado 27 de Agosto

Abejas en el interior

El paquete de azúcar tiene 3 abejas en el interior,conservo el envase. gracias

Publicado 26 de Agosto

Encontre una abeja muerta en una bolsa de azucar

En el dia de hoy, ya habiendo consumido la mitad de la bolsa de 1 kg de azucar (la compre en el dia de ayer), me encuentro con una abeja muerta dentro del paquete. me gustaría una explicación de algun tipo por parte de la empresa

Publicado 26 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas