Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar humedecido

He comprado un paquete de 1 kilo y el azúcar estaba humedo, luego por la misma razón queriendo saber si estaba el mismo problema ha ocurrido lo mismo.
es la primera vez que nos pasa porque somos clientes desde varios años .
por eso reclamamos

Comentarios
  • Salemme R

     

    No me han brindado ninguna solución aún.

    22 de Setiembre a las 14:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azúcar Domino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas