Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

El reclamo es que ya van varios paquetes que abri y esta humeda

Compre varios paquetes y pense que seria uno pero son todos los que abri esta humeda. El paquete esta bien cerrado no pierde nada. El numero de lote es. [números]. Despues dice t2 m3 k y vence en dic. [números]. Por lo que veo en comentarios son muchos con el mismo reclamo.

Comentarios

Más reclamos hacia Azúcar Domino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas