Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar en mal estado

Compre 5 kilos de azúcar y están todos en mal estado, húmeda y con olor raro número de lote [números] vencimiento [números]. Creo que el problema es que viendo el packaging tiene pequeños orificios por la mitad casi invisibles. Necesitaría una respuesta ya que el producto no está barato y verdaderamente no sé si me
convenga usarla, esto fue en la zona de avellaneda, espero su respuesta

Comentarios
  • Yissel D

     

    No me dieron respuesta a mi reclamo

    08 de Setiembre a las 14:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azúcar Domino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas