anibal C
Al abrir mover el paquete sentí que algo había algún elemento exty resultó ser un pedazo de madera de 4 mm de espesor con forma de triangulo irregular , base 40 mm y altura 20 mm. Uno de sus lados con pintura azul. No quiero devolución pero arreglen sus tamices. Lote 03 o 05/10/19. 1 m2 5o6 porqye …
Publicado 02 de Enero
Luis A
Compré 15 kg de azúcar las cuales abrí el primer paquete y está completa mente húmeda y luego otro y se encuentra igual
Publicado 26 de Diciembre
Franco A
Buenos dias! el día de hoy compre un pack de 10 de azúcar domino , en 1 había un pedazo de bolsa de apillera y otro tenia mucha humedad
Publicado 03 de Diciembre
Lucas L
Encontré una araña dentro de un paquete de azúcar.
Publicado 27 de Octubre
Edgardo E
Buenos días, en varios paquetes se nota húmeda la azúcar y con suciedades negra .en este ultimo en el lote [números] t 1m8k com venc. [números]. Encontré impurezas negra y un terrón duro de azúcar sucia . Espero su contestacion
Publicado 08 de Octubre
María D
Hola. Compre un paquete de azúcar dominó y estaba húmedo. Quisiera que me lo reemplacen por favor. Gracias
Publicado 26 de Setiembre
María D
Hola. Compré azúcar dominó y estaba húmedo. Pueden reemplazar el paquete?
Publicado 26 de Setiembre
Sandra M
Me dirijo a ustedes por el motivo en que el un paquete de azucar domino, queriendo endulzar la leche a mi hijo y en el paquete encontre una abeja.
Publicado 25 de Setiembre
Daiana L
Buenos dias! el día de hoy compre un paquete de azúcar domino y en el mismo había un pedazo de bolsa de apillera..
Publicado 23 de Setiembre
Silvia P
Compre un pack de 10 kg de azúcar lote: [números] bro: 12/23 y están los 10 paquetes húmedos
Publicado 23 de Setiembre