Contactar a Azúcar Domino

Información|Reclamos

Azúcar Domino

Ha solucionado un 3% de los reclamos

9 Julio 2025 15:08

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Azúcar Domino


Azúcar mojada y peso inferior al declarado

En dos bolsas de 1kg compradas con 10 dias de diferencia en supermercado <a href="/coto">Coto</a> me encontré con azúcar totalmente humeda y pegoteada interiormente a la bolsa de nylon, y el peso de la misma era inferior. ante el reclamo coto se hizo cargo, pesó otras dos bolsas, y como el peso e…

Publicado 18 de Enero

Caca de rata en azucar domino

El azucar domino n° lote [números]t1m2h viene con elementos negros parece caca de rata

Publicado 28 de Diciembre

Sobre de azúcar vacío

Compre un paquete de azúcares y un sobre viene totalmente vacío, está cerrado pero no tiene nada de azúcar viene vacío.

Publicado 21 de Diciembre

Plastico en el paquete de azucar

Decargando el kilo de azucar,veo que cae con el azucar un pedazo de plastico bastante grande!!.tengo el video para confirmar

Publicado 12 de Agosto

No trae lo que dice

El paquete de azúcar domino dice 1 kilogramo y el paquete trae [números] gramos

Publicado 18 de Julio

Azúcar sucia con plastico

Compré azúcar domino en el supermercado día y vino toda húmeda, con pedacitos de azúcar sucia y parece que tiene plástico, quise hacer un almíbar y se cristaliza y no se llega a disolver. Muchas gracias! espero respuesta

Publicado 07 de Mayo

Azúcar con lana

Compre en el supermercado día 7n paquete de azúcar dominó y tiene un pedazo de lana, lote 11/02/[números] t1m8

Publicado 03 de Mayo

Basura dentro del paquete de azucar el cual viene sellado

Buenos dias en el dia de ayer compre una azucar en el supermercado dia, cuando abri el paquete para usarla me salio un pedazo de bolsa de madera!!!!!! si aparece esto en la bosa del ayucar, quien me da la tranquilidad que tenga cualquier cosa??!!!!!

Publicado 21 de Abril

Azúcar sucia

Abrí un paquete de azúcar y adentro además del azúcar tiene restos como si fuera residuos de azúcar sucia encapsulados pelotitas que no fueron separadas del azúcar refinada.

Publicado 20 de Febrero

Una estrellita dentro del paquete

Dentro del paquete de azúcar hay una estrellita, usada casi hasta la mitad, (las que e prenden en navidad) quien se hace responsable del control de calidad de este alimento???? por favor necesito una respuesta, ya que compró está marca xq creía que era la mejor gracias.

Publicado 06 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas