Contactar a Azúcar Domino

Información|Reclamos

Azúcar Domino

Ha solucionado un 3% de los reclamos

9 Julio 2025 15:08

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Azúcar Domino


Paquete de producto en mal estado!

En el día de hoy viernes 03/09/[números], recibo en mi domicilio el pedido de productos realizados en supermercado día de palermo soho, uno de los productos es azúcar dominó 1kg, al levantar el paquete de la bolsa, comienzo a derramar azúcar por todo el piso, miro la bolsa y dentro había también az…

Publicado 03 de Setiembre

Azúcar sucia

Acabo de abrir un paquete de azúcar y en su interior hay resto de otra bolsa como de alpillera un asco

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Bicho en el azucar

Adentro del paquete de azucar se veía algo negro, lo abrimos y es una abeja muerta, y el azúcar tiene un olor terrible.

Solucionado 03 de Setiembre

Encontre una abispa muerta adentro del azúcar

El dia de hoy 03 de agosto abro un paquete de azúcar domino que compre ayer y encuentro adentro del paquete una abispa muerta. Quisiera saber si me pueden mandar otro paquete de azúcar porque yo pague por el que compre

Publicado 03 de Agosto

Azúcar con cosas

El azúcar viene con cosas negras,no sé que es....antes no venía sucia

Publicado 30 de Julio

Azucar domino

Hola buenas tardes, queria reclamar un paquete de azucar de la marca domino, ya que compré 2 paquetes y 1 se me puso todo amarrillo de un color feo estando cerrado y el otro no, mantuvo su blancura. muchas gracias!

Publicado 27 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas