Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Azúcar Domino
Hernan
En el día de hoy viernes 03/09/[números], recibo en mi domicilio el pedido de productos realizados en supermercado día de palermo soho, uno de los productos es azúcar dominó 1kg, al levantar el paquete de la bolsa, comienzo a derramar azúcar por todo el piso, miro la bolsa y dentro había también az…
Publicado 03 de Setiembre
Paula B
U
Publicado 28 de Agosto
Nadia
En el día de la fecha 27/8/[números]. Al abrir el paquete de la azúcar domino encontre un insecto en su interior. De hecho tengo una foto que demuestra el hecho.
Publicado 28 de Agosto
GRACIELA R
A la apertura del paquete de azúcar de 1 kl domino aparece un pedazo de plástico negro. Corresponde a lote [números]t1m2h según paquete. Solicito resolución.
Publicado 27 de Agosto
Roxana C
Acabo de abrir un paquete de azúcar y en su interior hay resto de otra bolsa como de alpillera un asco
Publicado 03 de Agosto
Mariana P
Adentro del paquete de azucar se veía algo negro, lo abrimos y es una abeja muerta, y el azúcar tiene un olor terrible.
Solucionado
03 de Setiembre
Andrea I
El dia de hoy 03 de agosto abro un paquete de azúcar domino que compre ayer y encuentro adentro del paquete una abispa muerta. Quisiera saber si me pueden mandar otro paquete de azúcar porque yo pague por el que compre
Publicado 03 de Agosto
Débora R
El azúcar viene con cosas negras,no sé que es....antes no venía sucia
Publicado 30 de Julio
Eliana G
Hola buenas tardes, queria reclamar un paquete de azucar de la marca domino, ya que compré 2 paquetes y 1 se me puso todo amarrillo de un color feo estando cerrado y el otro no, mantuvo su blancura.
muchas gracias!
Publicado 27 de Julio
Arturo P
Compré un paquete de azucar de kilo en vital hace 10 días y esta lleno de hormigas vivas
Publicado 14 de Julio