Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Encontre una abispa muerta adentro del azúcar

El dia de hoy 03 de agosto abro un paquete de azúcar domino que compre ayer y encuentro adentro del paquete una abispa muerta. Quisiera saber si me pueden mandar otro paquete de azúcar porque yo pague por el que compre

Comentarios

Más reclamos hacia Azúcar Domino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas