Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Reclamo

Buenos dias! el día de hoy compre un paquete de azúcar domino y en el mismo había un pedazo de bolsa de apillera..

Comentarios
  • Daiana L

     

    Nadie se comunicó conmigo para solucionar el problema. Saludos

    11 de Octubre a las 16:39 hs.

    Comentar

    • Daiana L

       

      Nadie se comunicó conmigo para solucionar el problema con el producto

      24 de Octubre a las 18:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azúcar Domino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas