Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Encontre una abeja muerta en una bolsa de azucar

En el dia de hoy, ya habiendo consumido la mitad de la bolsa de 1 kg de azucar (la compre en el dia de ayer), me encuentro con una abeja muerta dentro del paquete.
me gustaría una explicación de algun tipo por parte de la empresa

Comentarios
  • Pablo P

     

    No tuve respuesta alguna

    30 de Agosto a las 9:35 hs.

    Comentar

    • Anahi V

       

      Me paso con la marca Melgar

      26 de Julio a las 0:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azúcar Domino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas