Reclamo producto malas condiciones
Compre azucar domino y esta humeda el supermercado no se hace cargo dice q es de domino el problema pero no hay solucion soy de la plata bs as argentina
Publicado 25 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre azucar domino y esta humeda el supermercado no se hace cargo dice q es de domino el problema pero no hay solucion soy de la plata bs as argentina
Publicado 25 de Agosto
Compré un paquete de azúcar que se encontraba húmeda con un bicho muerto dentro. Saqué fotos y me encantaría que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder nunca. Realmente es terrible.
Publicado 25 de Agosto
Habia un bicho muerto (abeja o mosca) adentro de el paquete de azúcar, lo vertí sobre una comida y cayo ahi. Quiero una pronta respuesta de la empresa.
Publicado 22 de Agosto
Compre un paquete de azúcar y me vino con un pedazo de cartón adentro. Aparte de que el paquete no tiene ningún número de reclamo!!
Solucionado 14 de Setiembre
Compre 4 kg.de azucar común tipo a domino, el 31-07-[números] en supermercado toledo de balcarce y guido de la ciudad de mar del plata y estaba totalmente humedad .quisiera saber como se puede reparar esto. Espero sus respuesta,
Publicado 09 de Agosto
Compre el día 30-07-[números] 2 paquetes de azúcar dominó en supermercado <a href="/la-anonima">La Anónima</a> de la localidad de rada tilly(provincia de chubut) y esta totalmente húmeda.no se puede separar.tiene precio "esencial" a $36.- y no la regalan.hoy fui y estan todas en la misma condición.…
Publicado 31 de Julio
Abrí un paquete comprado el lunes 22 de julio (hace una semana) y vino todo húmedo con un bicho muerto adentro
Publicado 31 de Julio
Compre 2 paquetes de azúcar marca domino y dentro del paquete vinieron pedazos de plástico y el azúcar húmeda.
Publicado 25 de Julio
Compre el sábado azúcar domino en <a href="/disco">Disco</a> y esta muy húmeda. Es un asco. No me di cuenta al momento de tomarla, sino hubiera elegido otra marca. Pero tampoco es justo pagar el producto y recibirlo así. espero una solución.
Publicado 01 de Julio
Al abrir el paquete, veo que está humeda, parece arena mojada. Cuando la estoy vaciando en el recipiente, cae algo negrito, era una pata de cucaracha. Un asco todo.
Publicado 29 de Junio