Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Azúcar Domino
Rosaura
Buenos dias,compre en el supermercado <a href="/carrefour">Carrefour</a> de quilmes,6 paquetes de azúcar y están muy húmedos no se puede usar ,ya abri dos paquetes y están todos igual imposible consumirlos. Gracias espero su pronta respuesta!!
Publicado 26 de Junio
Lorena G
Compré azúcar dominó en el supermercado wallmart de comodoro rivadavia, dentro del paquete encontré insectos vivos, parecido al piojo pero color rojo!!!
Publicado 16 de Mayo
Matias K
Buenas tardes al abrir el producto me encuentro con ua tira de hilos blancos m10l[números] 17 id espero una respuesta
Publicado 09 de Abril
Carina L
Compré azúcar dominó en el supermercado dia de quilmes, la cual dentro del paquete encontré un insecto disecado!!!un horror realmente!!
los datos del paquete son los siguientes: l [números] 16 2
Publicado 24 de Marzo
Melany
Hola les quería consultar si su azúcar común tipo “a” es apta para celiacos.
gracias
espero su respuesta
Publicado 25 de Diciembre
Marisol L
Encontré unos hilos blancos muy finos
Publicado 12 de Diciembre
Paula
Compré 4paquetes de azúcar y todas viniernon sucias con pedacitos de color negro y algunos grumos de color marrón. Quisiera que me los cambien por algo limpio y no en esas condiciones.
Publicado 11 de Noviembre
Daniela D
En el día de la fecha 23/10/[números] compre un paquete de azúcar en el supermercado <a href="/carrefour">Carrefour</a> de la localidad de adrogue, el cual cuando llegue a mi domicilio encontré que dentro del paquete cerrado esta lleno de bichos.
Publicado 25 de Octubre
Micaela
Al abrir un paquete de azúcar dominó encontré dentro un pedazo de papel de alpiyera de plástico
Publicado 19 de Octubre
mfcanete
Al momento que iba llenando la azucarera,caen dentro de ella dos hilachas de hilo plástico(como del mismo material de los bolsones) de aproximadamente 5 centímetros. Espero su respuesta. Gracias.
Publicado 12 de Octubre