Contactar a Answer Seguros

Ha solucionado un 78% de los reclamos

10 Abril 2024 06:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Answer Seguros

⚡️ Answer es la marca de venta directa de Galicia Seguros. Ofrece sus servicios en toda la Argentina, contando con seguros para auto, moto, hogar, accidentes personales, vida e integral de comercio para pequeñas empresas, negocios y emprendedores. Se caracterizan por ofrecer un respaldo constante y un servicio personalizado a sus clientes.

¿Qué seguros ofrece answer?

▶️ answer ofrece seguros en las siguientes categorías:

1. Auto
  2. Hogar
  3. Movilidad
  4. Moto
  5. Vida
  6. Integral de Comercio
  7. Accidentes Personales

Para más información te recomendamos ingresar al sitio oficial de la aseguradora.

Cómo obtener un seguro de answer

✅ Para adquirir los servicios de answer, ingresá a su ecommerce donde podrás cotizar y contratar 100% online.

answer seguros atención siniestros

⚠️ Si necesitas reportar un siniestro comunicate de lunes a viernes al 0800-444-0352.

? Servicio de grúa y asistencia mecánica, llamá al 0800-999-76925.

answer seguros atención al cliente

☎️ En caso de dudas sobre tu cobertura con answer, llamá al 0800-444-0352..

Cómo dar de baja answer seguros

▶️ Para dar de baja tu seguro de answer, ingresá a su sitio web y dirígete a la parte inferior del mismo. Allí encontrarás un recuadro con la pregunta “¿Quieres dar de baja tu servicio?”
Cliquéa en el formulario y completalo con tus datos. De esta forma, daras inicio al trámite de cancelación de tu póliza.
También podés terminar los servicios de answer a través de la aplicación de autogestión answer. Solo tenés que ingresar a tu cuenta, buscar la póliza indicada y elegir la opción para darla de baja.

¿Cómo acceder a tu póliza de answer seguros online?

Podés acceder a tus seguros a través de la aplicación de autogestión de answer. Ingresá con tu número de documento y tu contraseña.
En caso de que no tengas una cuenta registrada, cliqueá en el botón “Registrarme” para crearla.
Desde la sucursal virtual podes:
✴️Pagar tu póliza con Mercado Pago
✴️Denunciar un siniestro
✴️Solicitar asistencia

También contás con la aplicación para dispositivos Android y Apple.

Redes sociales de answer seguros

☸️Instagram
☸️ Facebook
☸️ YouTube

answer seguros sucursales

La atención de answer seguros es 100% digital. Ante cualquier duda o consulta, podés contactarlos de lunes a viernes de 9 a 18h al 0800-444-0352.

¿Es confiable answer seguros?

Answer Seguros es una de las marcas con más alto porcentaje de resolución de conflictos en tuQuejaSuma. Se trata de un 80% de la totalidad de los reclamos en el sitio que la empresa ha resuelto. Los clientes de la marca hablan de manera positiva sobre la rápidez y eficacia de las soluciones que ofrece.

Reclamos a Answer Seguros

Cobertura answer suspendida

Aboné el día 28/02/24. La cuota de seguro answer galicia . Correspondiente al mes de marzo por un monto de 47 847.40 y me dicen que la cobertura se encuentran suspendida , necesito que me envíen comprobante de libre de deuda . Leonardo david sánchez dni 23291639, fiat palio dominio aa 171 vm.

Publicado 09 de Abril

Abandono de parte de la aseguradora

Mi mamá se quedó con el auto en avellaneda, ella vive en capital. Es una señora mayor, la dejaron 5hs esperando la grúa que jamás vino. Reclamo varias veces por teléfono y le dicen que ya le enviaron la grúa. El auto lleva tirado más de un mes, si es que queda algo de el. Ella no puede pagar una gr…

Publicado 26 de Febrero

Answer estafa a los clientes

Tuve un corte de luz de 96hs. Se echaron a perder mis alimentos y el seguro no se quiere hacer cargo, me piden cosas irrisorias como: 1. Fotos de alimentos dañados 2. Factura de compra 3. Precio.... si no me lo quieren pagar y todo este tiempo me chorearon el monto de la póliza que me lo diga…

Publicado 26 de Diciembre

Estafa

No solucionaron mi problema y me quieren cobrar membresía que no pedí, la pagina no tiene ningun sitio donde pueda dar de baja

Publicado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Answer seguros sin prestadores

Hace muchísimos años que tengo la compañía answer seguros, estoy solicitando una plancha y tienen demoras de más de 8 horas. En verano la excusa fue, estamo en temporada. Ahora, sigue la misma demora, cancelan y pasan de un día a otro porque no tienen prestadores. Ahora... Si yo abono el traslado,…

Solucionado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Answer vende los datos de sus asegurados

Pedí una grúa para transportar mi auto. A los pocos días recibo un llamado de fiat argentina con mi nombre completo modelo de vehículo a mi celular. mi celular está a nombre de mi mujer. No es posible que hayan asociado el numero conmigo. el celular es nuevo. el auto lo compré usado. Fiat argent…

Solucionado 16 de Mayo

Baja de seguro

Buen dia por favor necesito dar de baja a un seguro, el cual no lo nesecito mas, desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Pollza

Di de alta elnseguronde mi auyo el dia 22/10 me informan q me enviaran por mail un papel para circular y durante el transcurso de la rarde me llegara la.poliza nada llego y en la pagina mi poloza es inexistente asimismo si pongo q soy cliente el el wapp no me reconoce, hasta el lunes no atienden si…

Solucionado 02 de Noviembre

[SOLUCIONADO] App no muestra los vehiculos asegurados y no tengo tarjeta de circulación

La app no funciona, necesito tarjeta de circulación y en la app no aparece, ninguno de los 2 autos que tengo en la companía. no me envían la póliza por mail. en el chat de la página web, no reconocen mi dni, pero si me dan la bienvenida con mi nombre, no puedo autogestionar... necesito solucione…

Solucionado 19 de Octubre

Cobertura sin respuestas

No atienden el teléfono, no atienden vía whatsapp, tuve un siniestro con cobertura todo riesgo, tengo el paragolpes delantero roto y reconocen el trasero, insólito, lo más triste, tienen una app que no permite ver la tarjeta de circulación, no deja hacer nada para cobrar son rápidos, deplorable

Publicado 24 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Baja de seguro

Solicito la baja del seguro automotor poliza 04007016154/0 gestionada el 4/9/21 por causa de.fuerza..ayor de.problema.grave.personal

Solucionado 02 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Urgente baja de seguro automotor

Necesito dar de baja el seguro que contrate el sabado pasado por uestiones personalesgraves poliza 04007016154/0 kwid 1.0 iconic juan pablo giustetto dni 14440432

Mal debitado el seguro

Buen día, tengo un seguro de mi auto. ayer me debitaron el doble del importe correspondiente al mes, siendo que me incorporé el 20 de julio pasado. mi dni:13*** dominio: mrw457. por favor necesito una explicación. ah, es imposible, comunicarse por teléfono, y ni siquiera contestan el reclamo p…

Publicado 05 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja del seguro

Tengo un corsa classic 08 me lo valorizan en 430.000 que a ese precio no se lo vendo a nadie para aumentar la cuota a casi 4000 pesos por mes quiero dar de baja el seguro y nadie te atiende cuando te derivan al sector de bajas..así me puedo ir a otro seguro que cuidan al tipo que se comporta cumpli…

Solucionado 30 de Julio

[SOLUCIONADO] Envíe de tarjeta de circulación

Necesito que me envíen a mi correo la tarjeta de circulación renovada. La actual vence el 21/6/21

Solucionado 15 de Julio

[SOLUCIONADO] Renovación tarjeta de circulación

Necesito que me renueven la tarjeta de circulación que vence el 21/6/21 y la envíen a mi correo.

Solucionado 15 de Julio