Contactar a Answer Seguros

Reclamo a Answer Seguros

No se hacen cargo, son estafadores

[Solucionado]

Todos los meses me debitan la cuota del seguro del hogar y bien putuales son, todos los meses aumentan como si nada. Tuve un siniestro en mi lavarropas, me comuniqué (logré que me atiendan luego de 6hs) recién a las 48hs vinieron.... Con total liviandad dijeron "es la bomba, entre 24 y 48hs la reemplazamos", hace mas de una semana de esto. Nadie me atiende, me ignoran, desastrozo.

Comentarios
  • Answer Seguros Representante de Answer Seguros

     

    Buenas tardes, Pablo.
    Veo que te comunicaste por el chat y se te informó sobre los plazos. Tu reclamo ya se encuentra en proceso. Te pido disculpas por la demora, pero se trata de plazos legales.
    Podés comunicarte con Grant para consultar novedades al ****-***-****.
    Saludos.

    04 de Junio a las 15:58 hs.

  • Pablo T

     

    Si bien avanzaron con el caso aún no lo se ha resuelto

    09 de Junio a las 9:25 hs.

  • Answer Seguros Representante de Answer Seguros

     

    Te pedimos disculpas nuevamente por la demora. Como te mencionamos se trata de plazos legales.
    Podés comunicarte con Grant para consultar novedades al ****-***-****. Saludos

    11 de Junio a las 18:21 hs.

  • Pablo T

     

    solución recibida:

     

    Me costó la comunicación y el proceso. Finalmente solucionaron favorablemente el reclamo. Conforme con la empresa, la recomiendo

    05 de Julio a las 8:40 hs.

Más reclamos hacia Answer Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas