Reclamo a Answer Seguros
El hecho sucedió en mar del plata sábado 11/1/[números] 22.30 hs pm aprox, al día siguiente volvía a mi ciudad. Hice el descargo en la app del seguro el mismo momento q me di cuenta que me robaron, pero no la denuncia policial en la jurisdicción. No tuve el tiempo y entre en pánico viajar en esas condiciones sin rueda de auxilio en ruta. Regrese y me comunico con la empresa, la cual me exigen la denuncia presencial. Me derivan a legales y automáticamente me responden que no se hacen cargo, si no hago denuncia presencial, situación que no puedo viajar [números] km para realizarla. La denuncia que si realice, es la denuncia ciudadana del ministerio de seguridad de la nación que es totalmente valida y legal porque esta interviniendo u a lfiscalia,descargue el pdf, el cual fue debidamente enviado a la aseguradora. La compania sigue insistiendo que debo hacer la denuncia lpresencial. Aclaro,que en estos tres días estuve yendo a comisaria de mi jurisdicción y también hable telefonicamente con la comisaria n° 9 que es la que corresponde al lugar del hecho sucedido del siniestro. Las dos comisarias me han informado que la denuncia ciudadana del ministeriode seguridad de la nación, es la que tiene que tomar la compañía sin ningún reclamo de incumplimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reposición de rueda robada
Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el reclamo pertinente al seguro vía online.mi cuota mensual es debitada en mi tarjeta de crédito,x lo tanto estoy al día. Me piden datos del neumático que tengo y le pasó foto. Me envían una rueda de origen c…
[SOLUCIONADO] No me reponen rueda de auxilio
Me robaron auxilio del vehiculo me asignaron una gomeria ala cual contacte para la reposicion de la rueda y me tienen de hoy para mañana y no la envian pasaron ya 10 dias y sin novedad ase años pago el seguro y nunca tuve problemas ,ahora surgio esto y ay se ve que cl…
Nunca contrate el seguro de accidentes personales y me lo cobran hace años
Desde hace 11 años me estan cobrando un seguro de accidentes personales que no fue contratado . Solo me toman la baja pero no me devuelven en retroactivo lo que fue debitado . Son unos e*****dores
Patricia S
Hoy día 20/1/**** me presentaré personalmente en Sura Seguros, quien me envió carta documento a través del WhatsApp del estudio jurídico San Martin. Donde aporto muchisimas pruebas del sniiestro que es lo que me reclaman en la carra documento.Las casillas de correo estan bloquedas y no las reconoce las direcciones ,no permite enviar correo. Es vergonzoso esta gente. Insistan por favor. Defenderé mi verdad y oinestidad
20 de Enero a las 8:59 hs.
Patricia S
Buenos días. Hoy 20/1/**** me apersone con toda la documentación requerida en la carta documento enviada por Sura Seguros que es Answer galicia seguros, en la calle Juan domingo peron ***. Ha sido recibida por en agente de seguros. También envié a la casilla de correo que me peoporcionaron hoy, para enviar fotografías requeridas por mail ( las casillas de correo que todo este tiempo me otorgaron no recibe correo ) Cumplí con toda la documentación. Espero que resuelvan mi siniestro. Por favor no dejen mi caso. MUCHAS GRACIAS
20 de Enero a las 14:42 hs.
Patricia S
solución recibida:
Después de tanto reclamar a través de mails y de forma presencial , llevando toda la documentación correspondiente se ha solucionado. Costo mucho aún teniendo todo en regla. Me han pedido hasta mi adn buscando algún error para no hacerse cargo del siniestro. Tal es así, que me han designado prestadores de la Ciudad de Mar del Plata porque el echo sucedió en tal ciudad., siendo yo residente de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Pude solucionarlo luego de un largo reclamo. Muy engorroso todo. Muchas Gracias por su colaboración
31 de Enero a las 12:24 hs.