Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Ya no tengo el correo para acceder a mi cuenta del progresar

En el año [números] cuando empece a cursar el secund***** me inscribí por primera vez en el progresar , ingrese un correo que ahora ya no lo tengo porque perdí el celular y el correo. Ahora que estoy cursando el terciario quise inscribirme pero no lo puedo hacer porque el usuario y mi contraseña son incorrectas , por ese motivo no puedo ingresar para poder inscribirme al progresar , este problema lo tengo desde el año [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas