Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Xq no puedo ses ayudado economicamente

Hola buen dia tengo una queja la verdad no se a quien me dirijo espero tener una respues me lla matias tengo 33 años y estoy desempleado no consigo un trabajo estable x lo tanto mi situacion es complica mi queja es xq yo no recivo alguna ayuda del govierno x ser mayor este gobierno esta mas integrado a los jovenes q usan el dinero para sus consumos y no piensan en la gente como yo'q no tiene mas posivilidad d trabajo sin embargo no soy veneficiadn x nada xq para tener una ayuda tengo q ser menor o ser gay xq el estado deja d lado a las personas como yo q ya no'saven como subsistir en este pais.me sacaron dl ife y no me venefician d nada xq necesito una respuesta q tengo q hacer para poder estar en algun veneficin tengo 33 años y no tengo trabajo
pero los menores cobran un sueldo x ser menores o x ser gay o trans estoy arto d este sistema q solo venefia a quien no lo necita esperm tener una respuesta y una ayuda a mi situacion xq practicament estoy en la calle y eso no lo ven espero q el gobirno vea esto como un problema urgente ya no se pued vivir mas asi un dia d estoy m va a ganar la deprecion y me voy a matar x un pais q ve x quien como ya lo dije m llamo carlos matias ferreyra [números]....

Comentarios
  • Carlos M

     

    No resibi ninguna ayuda nonguna informacion estoy desempleado y no tengo ayuda de nadie

    23 de Febrero a las 18:56 hs.

    Comentar

    • Carlos M

       

      No tengo respuestas

      21 de Marzo a las 17:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas