Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Turno monotributo

Hace 3 meses que intento sacar turno para el monotributo y simpre me dice que en ése momento no pueden darme uno, que intente en 24hs...eternamente así.

Comentarios
  • Vane

     

    Desde noviembre estoy queriendo sacar turno para inscribirme en el monotributo social y no se puede a través de la página, llamé y me dijeron que probara llamando en una semana, volvi a llamar y tampoco, es eterno ésto y yo sigo sin poder inscribirme...

    18 de Marzo a las 18:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas