Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Tarifa social

La pagina de anses, siempre fuera de servicio. llamas al 130 hasta que te atienden 5 minutos y pico, te atienden le das todos los datos una y otra vez te piden aguardes en linea , esperas 16 minutos y te cortan. Voy personalmente con turno , te tienen esperando 1 hora 45 mtos , mala atención de las empleadas en suc. Paternal y te dicen hágalo por la pagina . Habrá alguna forma de que anses atienda mis reclamos.

• monica B

Anses no me otorga la Tarifa social del gas y están cometiendo un grave error
    Soy discapacitada, y me corresponde si o si por ser discapacitada, SUMADO A QUE NO TENGO TRABAJO. LO GRAVE ES A TODOS LOS VAGOS QUE COBRAN PLANES Y PLANCITOS TIENEN AYUDA SOCIAL Y LE DAN TARIFA SOCIAL. ESPERO ME DEN LO QUE CORRESPODE

Comentar

• monica B

Anses no funciona la página en la sucursal de Paternal, te tiene 1hora y media, te atienden mal no se ocupan de saber y darte la información. Salí de ahí y me dice una empleada que si tenie por ley la Tarifa social. Y después me vienen los servicios . Sin el beneficio. Que debo hacer. Ya fui a todos lados

Comentar

Más reclamos hacia Anses