Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Suspensión del salario universal

Buenas mi reclamo es porque me han suspendido el salario universal ,porque dise que yo estoy en el extranjero pero nunca me fui soy de salta departamento san martín localidad de embarcación me piden para devolverme el salario que regrese .si nunca me fui siempre e estado en embarcación me piden pasar la aduana pero no tiene lógica.y me piden comprobante de los años que resido acá en el pueblo si es verdad que nunca me fui ahora no estoy cobrando nada hase un montón me suspendieron el año pasado y no tengo los medios para viajar a aduana gracias espero me puedan ayudar

Comentarios
  • Billafuerte L

     

    No me solucionaron nada

    21 de Diciembre a las 14:30 hs.

    Comentar

    • Billafuerte L

       

      No recibí ninguna solución de anses

      29 de Diciembre a las 18:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas