Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Suspensión de asignacion

Buenos dias
me suspendieron la asignación universal q cobró por mis hijas.me acerqué para hacer el reclamo y saber.el porqué .pero no tienen respuesta ,no saben el porqué la suspensiónme dijeron q llamé en diez días ,llamó y ahora me dicen q tengo q esperar 60 una locura.no existe motivos para la suspensión y realmente necesito el dinero.si esto no es jugar con las personas no se que es....espero alguna solución lo antes posible.gracias

• María E

No hubo solución todavía.sigo con la asignación universal suspendida.Me dijeron q la causa es q mis ingresos superan el mínimo vital y móvil cuando en realidad no tengo ingresos.

Comentar

• María E

El primer mensaje q les escribí me respondieron y me preguntaron si había tenido alguna solución.Ahora me dicen q es un lugar para reclamos por la beca progresar???es una vergüenza TODO.Que no sepan decirte primero el porque de una suspensión y después te digan q tu ingreso supera el límite vital y móvil cuando la realidad es todo lo contrario.Ahora supuestamente hice una compra de 12.*** con tarjeta de crédito por eso la suspención.La verdad es q no hay calificativos para ustedes.Verguenza da la desorganización y lo mal informados q están para suspender una asignación.Cierto q en este espacio no puedo reclamar xq al principio sí era para reclamos de asignación pero mágicamente paso a ser reclamos de becas progresar.

Comentar

Más reclamos hacia Anses