Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Solucion oara sacar turnos

[Solucionado]

Hace mas de un mes wue quiero sacar turno para reconocimiento de servicios de mi esposa e iniciar tramites de su jubilacion pero las vias por internet es imposible he probado en todos los horarios inclusive madrugada y nunca consigo el turno.
me gustaria que tomen en cuenta estas demoras y den solucion a lo planteado.
aguardo comentarios saludis cordiales.
roberto

Comentarios
  • robertobon

     

    solución recibida:

     

    MB

    08 de Enero a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas