Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Solucion anses caseros

En el mes de noviembre inicie el teamite defondo de desempleo me diero n fecha para cobrar en el banco de 4 al 12de diciembre. Voy al banco y me comentan que no figura nada. Vuelvo al anses de caseros me atiende martin que es la persona a cargo y me cuenta q falto un papel el alta de art que era del mes anterior a la desvinculacion. Se supone que los empleados a cargo tienen q saber leer lo que uno presenta y si es que algo falta. Ahora tengo q esperar un mes mas para cobrar y que pasa con la asignacion. Otro ingreso no tengo soy mama soltera y alquilo quien ae hace cargo. Porque no ponen gente eficaz. Mientras leia la señora mis cartas documentos charlaba con otra se reia y tomaba mate malisimooo. Asi perjudican a la gente. Ya quiero un a respuesta

Comentarios
  • patricia C

     

    Nadie se comunico aun

    12 de Diciembre a las 22:44 hs.

    Comentar

    • patricia C

       

      Me dijeron q vaya al banco del 21/12 al 7/01 que iba a estar depositada la plata y nada!!!!

      08 de Enero a las 18:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas