Contactar a Anses

Sesión caducada ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso a continuación te contamos cómo dar con una solución a sesión caducada.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

Si la sesión caducó, vuelve a iniciar sesión. Simplemente implica que se cerró el “logueo” que realizaste hace algunos minutos. Deberías poder ingresar sin problemas nuevamente con tu dirección de correo electrónico, usuario y contraseña.

¿Por qué la página de ANSES dice sesión caducada?

Si ingresaste a “Mi Anses” y tardas demasiado en hacer alguna operación, la Administración Nacional de la Seguridad Social la cierra automáticamente: “su sesión ha caducado por razones de seguridad. ANSES”.

El objetivo de esa medida de seguridad es evitar inconvenientes si abrís tu sesión en una computadora pública o que no te pertenece debido que allí figura información sensible y los trámites que se pueden efectuar también lo son.

Solución a Sesión Caducada

✴️ Si caducó tu sesión y no pudiste volver a ingresar mirá cómo resolver ese inconveniente en cinco pasos:

1. Ingresá a este enlace
  1. Hacé clic en “iniciar sesión”, luego en “olvidé mi contraseña”
  1. Completá con el correo electrónico que hayas registrado por primera vez
    y hacé clic en “siguiente”
  1. Luego, completá con tu “usuario” y hacé clic en “siguiente”
  1. Por último, copiá la contraseña que se visualizará en la página y hacé clic en “ir al inicio de sesión”, allí podrás pegar la contraseña. ¡No te olvides de cambiarla una vez que iniciaste sesión!

Si a pesar de intentarlo no lograste reestablecer tu sesión, podés comunicarte con ANSES al siguiente número de teléfono

☎️ 0800-999-1066

✅ También podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma haciendo clic acá . Si te quedaron dudas, escribinos a hola@tuquejasuma.com o a través de nuestra Fanpage de Facebook contándonos en detalle lo que te ocurrió y lo que ya probaste.

Reclamo a Anses

Solución a sesión caducada

Al entrar en mianses e intentar ver mi liquidación previsional, me sale un cartel de sesion caducada y no logro entrar.
les aclaro que uso un ordenador macbook pro y navegador safari. Gracias.

• Carlos A

A mí me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. En general, si uso Google Chrome, funciona

• Dalia C

Necesito crear el Pin SUBE y no logro hacerlo ya que apenas entro a mi sesión de MiAnses, aparece la página de sesión caducada. Así una y otra vez no importa qué com****dora use ni a qué hora.. por favor que lo solucionen!!!

• Cris W

Tampoco funciona con Google Chrome!

• pelum

No puedo sacar la certificación negativa de anses Me pone sesión caducidad Que puedo hacer

• ester

me sale seccion caducada en mi anses cambie la clave y sale lo mismo como puedo arreglarlo?

'

• NoraGraciela S

05 de Febrero a las 17:51 hs.

• Micaela M

la solución que encontré es entrar a mi anses desde una pagina incógnito

• jorge A

****-***-**** este numero publicado no corresponde con la plataforma anses ,es de las becas progresar

• Alberto M

a mi me pasa lo mismo, unicamente a veces puedo ingresar desde mi celular

• gabriela L

propuso una solución:

me pasa lo mismo me sale sesion caducada, cambie clave, y sigue saliendo lo mismo.

• duemar

me sale, no puedo solucionarlo.

01 de Febrero a las 11:35 hs.

• Mariana J

propuso una solución:

ABRAN LA PAGINA DESDE MODO INCÓGNITO, AHÍ DEJA DE APARECER EL CARTEL MALDITO ESE

29 de Marzo a las 19:11 hs.

Más reclamos hacia Anses