Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Sólo de carrera

Hola. Resulta que yo me inscribí en un terceario, el tema es que cuándo llene el formulario yo me había inscrito para higiene y seguridad .
el tema es que cambie de carrera pero en el mismo instituto y ahora no puedo modificar esos datos

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas