Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Sin beneficio

Buen día ya no voy a requerir que me cobren la mensualidad xq mi hija se le olvida siempre ingresar a las clases y así no tiene chiste estar cancelando sin ningún beneficio así que les pido por favor me cancelen el servicio que adquiri con ustedes

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas