Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Siguen sin depositarme la jubilación

Nuevamente publico mi reclamo porque ahora ya llevo 3 meses sin cobrar mi jubilación. Se entiende? 3 meses y luego de deambular por varias sucursales de anses yendo personalmente y también enviando mails e intentando contactarme, logro que alguien , muy amable por cierto, de la sucursal de santa clara del mar me informe que tal vez recién en febrero, antes no, podré cobrar. Ahora yo me pregunto ¿cómo pago mis cuentas? cómo vivo? ellos me darán la plata para que pague mis deudas? ¿cómo puede ser que dejen de pagarme por 5 meses? es lógico esto?

Comentarios
  • María E

     

    no me dieron ninguna solución. No respondieron a mis envíos de formularios en los cuales explicaba mi problema y cuando fuí a las sucursales de Anses tanto en Mar del Plata como en Santa Clara del Mar no me dieron solución inmediata, y no saben tampoco el motivo por el cual no me han pagado, lo cual me deja sin cobrar y ya son 3 meses. La única cosa parecida a una respuesta fue que me dijeron que "probablemente" yo pueda cobrar nuevamente en febrero.!!! serían 5 meses sin cobrar!!! ¿cómo hago para vivir? tengo que pedir prestado? cómo harían si a ellos les pasara esto? porqué si fue un error de Anses, tengo que pagarlo yo? si se equivocaron en mi liquidación, pues que lo arreglen pero sin dejar de pagarme! descuéntenme o algo pero no dejen de pagarme!!!

    28 de Diciembre a las 14:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas