Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Se puede cobrar o no

A mi el año pasado me habían metido en el progresar y entonces como yo nunca me entere de eso cuando fui a anses a pedir una explicación resulta que tenia tres o cuatro meses acumulado pero cobraba en un lugar re lejos entonces pedí el cambio de boca para cobrar en el banco y cuando me lo dan para febrero de este año resulta que ya se había sacado el progresar y que ahora son becas pero yo lo que quisiera saber es si puedo cobrar esa plata acumulada o ya no porque nunca me dieron una solución

Comentarios
  • Sharon C

     

    No me han dado ninguna respuesta si se puede o no quisiera sacarme esa duda nomas

    05 de Octubre a las 22:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas