Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Sale error por ingreso en nro de tramite de anses

Relizo el tramite por desempleo en relacion de dependencia, quiero obtener mi clave fiscal y al ingresar el nro de tramite con el dni en mano y colocando los 11 numeros, me sale incorrecto. Llamo al [números] y es imposible que te contacten con alguien. Saque turno y me lo dieron para febrero. Necesito realizar el tramite urgente.

Comentarios
  • Victor J

     

    Al ingresar sigue dando error en el nro de tramite con dni en mano

    14 de Enero a las 2:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas