Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Resolver lo atrasado

Buenos dias, les hago llegar mi inquietud ya que es el segundo mes donde no me depositan el gas, tanto agosto ,como octubre no hubo deposito en mi cuenta , quisiera saber el motivo y como prosigo con el reclamo,muchas gracias
batisttino miriam liliana dni . [números]

Comentarios
  • marcelo

     

    porque no me depositaron, lo adeudado

    08 de Noviembre a las 8:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas