Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Repuestas a la postulacion de progresar

Me inscribí al progresar en el mes de febrero/marzo [números], estoy realizando una licenciatura en servicio social la cual depende de una universidad privada, por lo tanto sus cuotas son elevadas y decidí inscribirme ya que cumplía con los requisitos. Estamos en octubre del [números] y mi postulacion sigue siendo evaluada. Me genera tanta indignación porque es una ayuda para que estudiantes puedan sostener sus estudios entonces como puede ser que demoren tanto en dar una respuesta, realmente necesitaría de la beca, llevo la carrera muy bien con excelentes notas (pero debo cuotas porque se me hace difícil costear los gastos).

Comentarios
  • María D

     

    No he obtenido aún una solución a mi problema

    15 de Octubre a las 14:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas