Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Registro liquidación progresar

[Solucionado]

Figura en mí anses un cobro de periodo de febrero desde 12-03-21 hasta 09-04-21 sin embargo voy al cajero y tengo 60,00$. El 31-03-21 entregué el formulario 2.0 de inscripción al progresar en anses y me inscribí en la página oficial también renovando la inscripción. Quería saber si eso es el retroactivo del año [números] y si lo puedo cobrar? o que significa

Comentarios
  • Camila D

     

    solución recibida:

     

    Me llegó una respuesta de Anses, gracias

    17 de Abril a las 4:37 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas