Contactar a Anses

Recuperar usuario beca progresar

Si tenes problemas con tu cuenta de las Becas Progresar te recomendamos llamar a la Mesa de Ayuda Becas Progresar al ☎️ +54 11 41291000 internos 1551/1142 / 7323.

Si no sirve esa opción podés ingresar acá y te contamos cómo recuperar mi usuario y contraseña de Becas Progresar.

Reclamo a Anses

Recuperar usuario beca progresar

Hace unas semanas cree mi usuario para becas progresar y quise volver a ingresar y me sale contraseña y/o usuario invalido. Puse "olvide mi contraseña" y nunca me llegó el correo que dicen mandar para recuperarla. Quisiera saber si pueden ayudarme para recuperarla. Desde ya muchas gracias

• Patricia S

no recuerdo mi usuario y contraseña beca progresar, por favor necesito recuperarlas. gracias

19 de Marzo a las 9:30 hs.

• Agustin G

Tengo la solución! Si sabés tu mail ingresado en sistema y tu usuario para ingresar a tu cuenta, ingresá en INICIAR SESIÓN clickea en “olvidé mi contraseña”, ingresá tu mail, luego tu usuario e instantáneamente se va a abrir una ventana con una contraseña momentánea con el formato siguiente: ++bm89p*** (pueden ser letras o números), copialo entero, hacé click en “Ir a inicio de sesión”, ingresá tu usuario y pegá la contraseña, una vez ingresado, la página te pedirá una nueva clave personal. Si no sabés tu usuario comunícate a Mesa de Ayuda Becas Progresar **** al +54 11 ******** internos ****/**** / **** (X.A.)

22 de Marzo a las 10:32 hs.

• Lolaecheve

Hola..me llamo Lola Echeverria, no recuerdo ni mi usuario, ni mi contraseña y quisiera entrar a la cuenta para en el período de inscripción poder hacerlo, ningún correo de los que ingrese me los toma como válidos (para poder recuperar la contraseña)

03 de Febrero a las 22:50 hs.

+54 11 ******** internos ****/**** / ****

22 de Marzo a las 10:33 hs.

esos numeros

22 de Marzo a las 10:33 hs.

• Agustin G

uhh qué sistema de ****** que me borra los numeros

22 de Marzo a las 10:42 hs.

• Agustin G

22 de Marzo a las 10:43 hs.

propuso una solución:

en esa pag está la solucion entre los comentarios

22 de Marzo a las 10:43 hs.

• Patricia S

gracias! lo intentare

22 de Marzo a las 19:18 hs.

• anabelmont

Hola necesito ayuda. Ayer me inscribi al progresar pero sin querer puse hotmail en mi correo en lugar de gmail y olvide mi usuario y mi contraseña ayuda porfavor

23 de Marzo a las 23:37 hs.

• hernandoqu

hola , necesito ayuda , me hice la cuenta para inscribirse en el programa becas progresar y me olvide el email , nombre de usuario que utilice, quiero hacerme otro y no puedo porque dice que mi cuil ya esta registrado. espero su respuestas .gracias

• Marcos P

Hola, necesito ayuda porque perdí mi nombre de usuario y no puedo re inscribirme a la beca. Gracias

• Caren M

propuso una solución:

Hola, perdi mi celular hace unos meses y ahi tenia todas mis anotaciones y por ende tambien mi cuenta de becas y Necesito recuperarla. Por favor que alguien me ayude. No la recuerdo

• Luci T

Hola yo me hice la beca progresar, me la dieron cobre un mes. Y al mes siguiente me la dieron de baja por un error de datos que figuraba. Aparecia anotada en otra institución y otra carrera. Quisiera saber como poder recuperarla por favor.

• Pérez M

hola mi problema es que perdi mi usuario y quiero recuperarlo de alguna forma. si alguien sabe como o a donde tengo que llamar o hablar por favor avisenmen.
                            mi correo es Mikadivina10@hotmail.com

• rocionicol

hola se me bloqueo el usuario y no puedo recuperarlo.

• Jason C

ayuda me olvida mi usuario y la contraseña hecho para recuperarlo pero no me acuerdo el correo electronico que puse

01 de Marzo a las 11:16 hs.

• Kaneki A

Hola disculpe las molestias , para inscribirme a las becas este año me pide `Nombre de usuario` , por lo cual yo olvide. Agradeceria su ayuda.

02 de Marzo a las 19:14 hs.

• Cristina O

hola estimados señores del Anses me llamo Cristina Oyarzun Larrea Lourdes, y quiero hacer un reclamo, a la pagina de la Becas progresar y a todos los que trabajan en educación, por que yo cometí un error en los Datos académicos, y quiero corregirlos, pero eh llamado y ido a todas partes y me han dicho que no se puede corregir por que es una declaración jurada, y no es justo, por que yo el año pasado me hicieron lo mismo y quede fuera de las becas progresar, y en el Anses me dijeron que ''SI SE PUEDE CORREGIR'' mi error, asi que yo exijo que me dejen corregirlo por que yo tengo que cobrar por que yo estudio y tengo que comprar mis cosas personales como rutiles libros y demás cosas, así que resuelvan lo, denme una ayuda por que yo no voy a esperar asta el año siguiente para cobrar, ya basta, no sean unos desgraciados

27 de Marzo a las 16:58 hs.

• Nestor V

hola me acaba de pasar lo mismo vos pudiste solucionar el problema?

02 de Marzo a las 14:11 hs.

• Lourdes C

propuso una solución:

Por favor olvide mi usuario de beca progresar necesito recuperar

27 de Marzo a las 18:52 hs.

• Rosa R

Buenas tardes mi amigo no puede recuperar si cuneta del progresar porque se olvidó si usuario. Ayuda por favor

28 de Marzo a las 15:32 hs.

• Joana E

Que se comunique al ***********

• Maca L

Hola no puedo registrarme en las becas progresar porque me dice k mi dni ya fue registrado alguien sabe k puedo hacer

31 de Marzo a las 14:23 hs.

• Yamila V

Hola mi estado de solicitud sigue estando en "evaluación"
                                        Como.puedo hacer para hacer un reclamo?

• Sebastian R

Hola olvide mi usuario y contraseña como lo soluciono?

04 de Marzo a las 16:03 hs.

• WalquiriaLudmila G

Por favor necesito ayuda. Estoy intentando crear mi usuario para poder inscribirme a la beca Progresar y me dice que ya tengo usuario cuando en realidad no es así. Es la primera vez que estoy intentando ingresar para inscribirme y no me deja dice que mi DNI ya está registrado.

11 de Marzo a las 17:41 hs.

• Guzmán G

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela Guzmán, soy de la Provincia de Bs. As., me comunico por este medio para consultar sobre el inconveniente que tuve hoy a la hora de cobrar la beca. Me inscribí en Marzo del vigente año, me aprobaron la beca y cobré por primer vez en Abril, hoy fui a cobrar de nuevo (porque al consultar en Anses tenía la fecha de cobro para hoy) y me dijo la banquera que no tenía nada depositado, por lo tanto, me mandó a comunicarme con Anses... me comuniqué con Anses y me dijeron que tengo aprobada la liquidación de enero a diciembre del ****, pero que no había nada. Me dijo la asesora de Anses que me tenía que comunicar a este e-mail para hacer el reclamo y saber porqué no enviaron la orden para el depósito. ¿Podrían informarme al respecto? Gracias.

• Atenbas

En la beca progresar no me deja cambiar el curso, el cual me corresponde nivel obligatorio
                                                Pero solo se selecciono progresar de trabajo y no me deja sacarlo

09 de Febrero a las 23:41 hs.

• Atenbas

Que puedo hacer para cambiar el curso del progresar?

09 de Febrero a las 23:41 hs.

• Yesica F

La beca progresar obligatoria no me deja responder si estudio en encierro o libertad

18 de Marzo a las 15:42 hs.

• Almada R

Hola disculpe una chica me hizo progresar pero anoto mal mi fecha de nacimiendo y por internet no puedo cambiarla y llamando a los números no me atienden como puedo hacer

• JuanJose A

Ola yo pongo el cuil y quiero poner el Gmail y n me da espacio para seguir poniendo el Gmail porque quería saber

Más reclamos hacia Anses