Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Recuperar el usuario de progresar

Buenos días, mi reclamo se debe por el siguiente motivo, en el [números] me anote en las becas progresar, y se suponía que para confirmar mi cuenta me debían enviarme un correo, en el día de hoy no me acuerdo mi usuario, ni contraseña, entonces quise registrarme de nuevo, por lo cual mi dni, número de cuil, y correo ya figuran. Solo quiero saber más que nada como recuperar mi usuario.
desde ya, muchas gracias por su atención.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas