Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Reclamo retroactivo becas progresar

Hola! vengo cobrando becas progresar, durante el año presente 2 veces el formulario y me dicen que no voy a cobrar el retroactivo por estar fuera de fecha, cuando en anses me dijeron que tengo q presentar 2do formulario en diciembre del mismo año. Quiero saber cuál es el problema ya que presente todo en fecha.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas