Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Reclamo pago garrafa social

Buenos días. En el día de hoy estuve realizando el reclamo x celular, pero se m termina el crédito enseguida. Me presenté a cobrar en l Banco Macro el15 de noviembre la garrafa social, m dijeron q estaba depositado en mi cuenta, no lo retiré para luego usarlo, pero cdo ayer kise usar ya no lo tenía, en el día de hoy me depositaron sólo lo de éste mes. X favor necesito se haga el reclamo xq yo no usé ese importe y me lo sacaron de mi cta.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas