Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Reclamo pago bono por pandemia al área salud

Buenos días. Pertenezco a la secretaría de salud de la municipalidad de la ciudad de san francisco, provincia de córdoba. Mi reclamo consiste en que no me abonaron el bono prometido a comienzos de esta pandemia. Se enviaron los datos de todo el personal y solamente algunos lo recibieron. Quisiera saber el motivo por el cual a mi no me lo pagaron y si falta algún dato. Muchas gracias

Comentarios
  • SILVIA M

     

    Anses no me dió ninguna respuesta. No tengo manera de saber por qué no lo hace. Mi núm de DNI es ********. Agradecería mucho que me ayuden a obtener una respuesta. Muchas gracias!

    28 de Diciembre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • SILVIA M

       

      Nunca tuve respuesta. Les agradecería mucho que puedan ayudarme a solucionar. Gracias

      08 de Enero a las 7:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Anses

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas